Home
Todos los productos

Ayuda / Tips de compra


¿Qué es PiletaDigital.com?
Es un e-commerce o sitio web especializado en la venta de productos para el mantenimiento de piletas de natación donde también encontrarás accesorios y otros productos.
Somos una distribuidora especializada en la venta de productos de primera calidad para el mantenimiento de piletas de natación, accesorios y otros productos.
   
¿Cómo funciona PiletaDigital.com?
Es muy fácil, el sitio te orienta y asesora. De entrada te ofrece un Combo para el mantenimiento de tu pileta por 30 días. Con este pack te asegurás que no te falten los productos básicos por 1 mes entero, luego podés agregar adicionales para un óptimo rendimiento de los productos y así lograr el mejor mantenimiento del agua.
   
¿Qué beneficios obtengo comprando en PiletaDigital.com?
Comprar productos de primera calidad al mejor precio del mercado y recibir la mercadería en tu casa sin ningún costo adicional. Además de evitar el traslado de cloro en tu propio auto y correr el riesgo de que se vuelque.
¿El sitio tiene algún tipo de asesoramiento de cómo utilizar los productos?
Todos los productos tienen un instructivo detallado de Dosificación y recomendaciones importantes de cómo utilizar los productos. En el caso de necesitar información adicional nos la podés pedir por mail a info@piletadigital.com
   
¿Cómo calculo la cantidad de litros que tiene mi pileta?
Hay que multiplicar el largo por el ancho de la pileta y el resultado multiplicarlo por 1,5 así obtendrás un estimativo de la cantidad de litros de agua que necesita tu pileta. También podés utilizar nuestro asesor de pileta-mes para calcular el kit de mantenimiento aquí >>
   
¿Los productos son de marca?
Trabajamos con las mejores marcas en cada uno de los distintos productos. También tenemos marcas alternativas mas económicas para poder abastecer a distintos tipos de clientes, pero sin descuidar nunca la calidad.
   
¿Que significa productos “sin pack”?
Son los productos que vendemos sueltos embolsados sin el packaging para lograr un precio mas bajo.
   
¿Son los mismos productos los “sin pack” que el resto?
Son exactamente los mismos productos misma marca y calidad con la diferencia de que se venden sueltos dentro de una bolsa de nylon evitando así el pago del packaging y logrando un precio más económico.
   
Una vez que realizo el pedido ¿cuánto tardan en que me llegue a mi casa?
La mercadería se entrega a las 48hs de haber realizado el pedido. Hay que tener en cuenta que si el pedido se realiza el día viernes lo estarás recibiendo el lunes ya que los domingos no entregamos.
   
¿Cómo es la forma de pago?
En efectivo y contra entrega de los productos.
   
En el caso de querer comprar un Robot ¿cómo es el procedimiento?
En el caso de los Robots hay que hacer como siempre el pedido por medio de la web y nos ponemos en contacto telefónico con el propietario con el objetivo de asesorarlo y evacuar todas las dudas que pueda tener con respecto al funcionamiento y modelo del Robot seleccionado. Luego combinamos la entrega y forma de pago individualmente con cada interesado.
   
¿Los Robots tienen garantía?
Cada modelo de Robot tiene su propia garantía.
   
 
Esperamos que nos des la posibilidad de probar el servicio para poder ofrecerte la mejor y más cálida atención, y productos de primera calidad.